Se conmemoró el 212º aniversario de la Revolución de Mayo

Con el ingreso de las banderas de ceremonias, se dio inicio pasadas las 9.30hs al acto oficial por la Revolución de Mayo, en el Teatro Rodolfo Funke.

Encabezado por el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella; se conmemoró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio argentino.

El funcionario municipal fue el encargado de las palabras alusivas a la fecha, en las que llamó a todos los ciudadanos a ser revolucionarios, a hacer pequeñas revoluciones, cosas sencillas que cambien el sistema, para ser mejores personas principalmente con nosotros mismos.

“Porque en tiempos donde parece estar todo perdido y que no hay nada por hacer, empezar a hacer las cosas bien, pensando en el otro también, ¡la pucha..! ¡¡Que sería revolucionario!!, expresó.

Más tarde fue el turno de la Escuela Folklórica Municipal de subir al escenario y lucirse con una danza alusiva a la fecha.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Bruno Páez; el Secretario de Producción, Víctor Antón; el Secretario de Turismo, Gustavo Sandobal; la Subsecretaria de Desarrollo Social, Maria Graciela Musso; la Subsecretaria de Cultura, Lucía Urriaga; la Subsecretaría de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades, Daniela Aguilar; el Director de Asuntos Legales, Andres Buschi;  la Directora de Medio Ambiente, Melisa Herrada, el delegado municipal Eugenio Rosetti, la Presidente del Honorable Concejo, Sandra Kifer y la Jefa Distrital, Marcela Gimenez.