Se construirá un espacio de resguardo en el Parque Lineal

El intendente municipal Sergio Bordoni, se reunió en horas de la tarde, con parte de la comisión del Sindicato de Trabajadores Papeleros, para conversar sobre la construcción de un espacio de resguardo para los empleados de Interpack, que también servirá para los vecinos y turistas que esperan el transporte público.

El proyecto, desarrollado por los arquitectos de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, prevé la construcción de un refugio, lindero a la entrada al Parque Lineal de la ciudad de Tornquist; que sirva tanto como para los trabajadores papeleros como para todos aquellos turistas o vecinos que aguarden el transporte público, pudiendo resguardarse de las inclemencias climáticas.

Asimismo, se contempla la nivelación del suelo en el sector, como la construcción de un deck, y la continuidad de la senda peatonal, que facilite el acceso a la nueva garita. Es importante destacar que todas las tareas las llevarán a cabo trabajadores municipales, e iniciarán la próxima semana.

La propuesta es la respuesta a un pedido del gremio papelero, y forma parte de la puesta en valor de un sector del parque, al que ya se le han colocado luminarias nuevas, y en los próximos días recibirá nuevos juegos para el disfrute de los más chicos.

Acompañaron al jefe comunal, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Bruno Páez y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella.

Por su parte, Bordoni se comprometió a continuar instalando estos refugios en otros sectores de la localidad, una vez finalizada la construcción de la que se emplazará en el parque. 02 (2)