Se entregaron los premios a ganadores de Presupuesto Participativo

En el trascurso de la semana proyectos ganadores recibieron el cheque correspondiente al premio obtenido por haber resultado ganadores de presupuesto participativo, en la categoría B.
Se trata del Club Atlético Ventana, de Sierra de la Ventana, el Club Hípico y Social de Tornquist, los Bomberos Voluntarios de Saldungaray y el Club Pelicurense de Pelicurá.
El delegado de Sierra de la Ventana, en representación del intendente municipal entregó al presidente de la institución deportiva, Gonzalo Reyes, un cheque por 100 mil pesos (pesos cien mil), por haber obtenido el primer lugar en las elecciones de presupuesto participativo en la categoría B. Recordamos que la institución presentó como proyecto la adquisición de equipamiento para todas las disciplinas que desarrolla el club.
Por otro lado, en la mañana del jueves 19, el jefe comunal Sergio Bordoni entregó un cheque por 150 mil pesos (pesos ciento cincuenta mil) a Rubén Braun, presidente del Club Hípico y Social “Las Sierras”, organización que obtuvo la mayoría de los votos en su categoría. La propuesta del Club Hípico consistió en dotar de mesas y sillas a los fogones que poseen dentro del predio del parque lineal.
En Saldungaray, el delegado Darío Cardozo, entregó a los Bomberos Voluntarios de la localidad un cheque por 100 mil pesos, por el proyecto ganador. Con los fondos la institución se proveerá de un “cuartelero virtual”, un sistema que ante una emergencia da aviso a bomberos de la contingencia.
Finalmente hoy, viernes 20, en el despacho del intendente municipal, se hizo efectiva la entrega del monto correspondiente (70 mil pesos) al presidente del Club Pelicurense, entidad que resultó ganadora y cuya propuesta fue pintar las instalaciones del Club. Estuvieron presentes el intendente Sergio Bordoni, el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella, delegado de Pelicurá y el presidente de la institución.
Tornquist Municipio agradece el acompañamiento y participación de instituciones y vecinos en cada edición de Presupuesto Participativo, herramienta que permite la participación directa de las instituciones y los vecinos en el uso de una parte del presupuesto público.