Se firmó un convenio entre el Municipio y la Dir. General de Cultura y Educación de la Provincia

El día de ayer, el intendente municipal Sergio Bordoni firmó en la Dirección General de Cultura y Educación, junto a la Directora de dicha dependencia María Agustina Vila, un convenio que tiene como objetivo implementar el “Programa Especial de Emergencia Educativa”.
A través de dicho programa, se financiarán las obras prioritarias para establecimiento educativos estatales, con el fin de asegurar las condiciones de funcionalidad, habitabilidad y seguridad de los edificios escolares. Dentro del convenio también se establece la disponibilidad de los fondos para adquirir mobiliario y equipamiento didáctico necesario para llevar adelante la actividad educativa.
Es importante destacar que este convenio, es una herramienta que complementa la partida recibida a través del Fondo Educativo; y servirá como asistencia financiera para obras prioritarias de infraestructura escolar.
Acompañaron en este encuentro al intendente Bordoni, el Secretario de Desarrollo Dr. Gonzalo Iparraguirre y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Ing. Agustina Peruzzi.