Se firmó un convenio  marco con  el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El intendente municipal, Sergio Bordoni, firmó  con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, un convenio marco de colaboración recíproca en la implementación de políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo, turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo a través del intercambio de conocimientos y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

En tal sentido, la promoción y difusión de dichas acciones constituye un vector primordial para el afianzamiento y profundización de las relaciones entre ambas jurisdicciones.

La firma del acuerdo fue posible gracias a diferentes gestiones realizadas. A partir de dicha rúbrica se podrá, de manera recíproca, recibir asesoramiento en materia cultural, económica y social.

El mandatario municipal destacó la importancia de este acuerdo, ya que nuestro distrito podrá valerse de la vasta experiencia del gobierno de la ciudad de Buenos Aires.