Se inauguró la obra de red de gas para Valle Hermoso

Quedó inaugurada hoy, viernes 11, la 2da y última etapa de la obra de ampliación de la red de gas para Sierra de la Ventana. La obra demandó la construcción de 5.800 metros lineales de red, y permitirá que 159 familias puedan acceder al gas natural por red, incorporando en esta etapa al barrio Valle Hermoso de Sierra de la Ventana.
Durante el acto el intendente Sergio Bordoni expresó su alegría por acercarle este servicio fundamental a muchas familias de la localidad, que durante años, lucharon para conseguir. Ademas remarcó que se sentía orgulloso de por poder concretar este tipo de obras, que mejoran la calidad de vida de los vecinos.
Con esta nueva obra, y la ya realizada en el Barrio La Cumbre, avanzamos considerablemente en la gasificación de Sierra de la Ventana, permitiendo que sus vecinos puedan acceder al gas natural por redes, con su consecuente mejora en la calidad de vida, además de su impacto en la industria del turismo.
Recordamos que todas las obras de ampliación de la red de gas ejecutadas en Sierra de la Ventana se llevaron a cabo con fondos provenientes del gobierno provincial y municipal y el aporte de los materiales por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
Participaron del mismo acompañando al jefe comunal, el Delegado local Hugo Polvara, la Secretaria de Obras Públicas, Gisela Lencinas, la Secretaria de Turismo Susana Dos Santos, el Subsecretario de Gobierno Walter Mendez, el Subsecretario de Servicios Urbanos Héctor Martinez, la Directora de Comunicación, Nadia Pérez, los Concejales Sebastian Bassi y Viviana Montibeller y la Presidente del Consejo Escolar Mariela Lencinas y por la empresa Camuzzi, Miguel Rudy.