Se instaló nueva cartelería turístico patrimonial en la Plaza E.Tornquist

En el marco de las acciones de actualización, renovación y desarrollo de cartelería turística del distrito de Tornquist, la Secretaría de Turismo en conjunto con la Dirección de Cultura, a través del Museo Casa de la Historia, colocaron carteles en la Plaza Ernesto Tornquist, con el objetivo de difundir el patrimonio cultural, no solo para las personas que nos visitan sino también para la comunidad de Tornquist.

El desarrollo de estos carteles, supuso el abordaje de diferentes recursos que tiene nuestra plaza central, siendo los lagos, la iglesia, las fuentes y el palacio municipal, los puntos centrales para conocer la historia, y datos de color que permiten exponer nuestro patrimonio cultural.

La instalación, corresponde a una segunda etapa del proyecto integral, que en sus inicios permitió la colocación de referencias en Circuito Chico, para luego seguir extendiéndose al resto del territorio municipal.

En los próximos días, se dispondrá un cartel en el mirador del Monumento Natural Cerro Ventana, el cual está compuesto por un mapa de toda la Comarca Turística de Sierras de la Ventana- Ventania, y las posibilidades que la misma ofrece.

Invitamos a los vecinos y visitantes a recorrer el nuevo circuito para recordar y descubrir la historia de nuestra localidad.