Se llevó a cabo la reunión virtual con prestadores gastronómicos

Hoy por la mañana, la Secretaría de Turismo, Producción, Comercio e Industria llevó a cabo la reunión virtual con todos los prestadores gastronómicos que comenzarán con la reapertura del sector.

El encuentro fue encabezado por la Secretaría de la cartera Susana Dos Santos, junto al Subsecretario del área Gustavo Sandobal, en representación de la Secretaría de Salud, el Dr.Javier Amor, y  Luciano Fontanes por Bromatología.

En el encuentro virtual los profesionales detallaron cada uno de los puntos esenciales del protocolo que deberán cumplimentar los gastronómicos al abrir sus locales, con el objetivo de continuar cuidando nuestro distrito.

Los ejes centrales del protocolo enfatizan sobre la importancia de contar con cartelería adecuada en cada uno de los espacios, constante y responsable higiene de salones comedores y baños, así como también la ventilación de cada uno de los espacios.

Es fundamental el trabajo mancomunado del sector público y privado frente a esta pandemia, para reactivar los círculos económicos, y mantener libre de circulación de Covid-19 el distrito.

Protocolo Locales de Gastronomía (1)

protocolos gastronomicos