Se realizarán operativos de control en los accesos

La Secretaría de Gobierno y Seguridad del Municipio, informa que mañana, domingo 22 de marzo, se realizarán operativo de control en los ingresos a las localidades o centros turísticos del distrito por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los efectivos solicitarán información sobre el origen y destino de las personas que quieran ingresar a las localidades.
Se trata de una medida excepcional ya que como es de público conocimiento, que por disposición del Ministerio de Justica no se están realizando operativos de esta índole en los ingresos de las localidades de la Provincia.
Estas acciones se dan en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de las medidas y acciones tendientes a evitar la expansión y propagación del virus COVID – 19(Coronavirus) en las comunidades de nuestro país. Se advierte que existirá un criterio estricto en sólo permitir el ingreso de personas que tengan domicilio en el distrito o puedan demostrar una causa de fuerza mayor que justifique su circulación por las rutas que atraviesan nuestro Distrito.