Se viene la 7° Fiesta Provincial de la Vendimia

Con una variada propuesta, el 12 y 13 de marzo se realizará la 7° Fiesta Provincial de la Vendimia en Saldungaray. El lugar elegido es nuevamente el predio del Ferrocarril, ubicado en el ingreso a la localidad desde Sierra de la Ventana.

En esta edición, habrá paseo de artesanos, patio de comidas con food trucks y diferentes puestos gastronómicos; stands de productores de vino del distrito y de distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, degustaciones, charlas, ventas y cocina en vivo.

También, estará presente el programa Recreo PBA, que ofrecerá diversas actividades; y habrá una reunión de productores con representantes de los ministerios de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y de Asuntos Agrarios.

Los espectáculos centrales serán protagonizados por Los Raviolis, que llega a través del Instituto Cultural provincial, y Alex Freidig (ambos el domingo). También se presentarán sobre el escenario Fede Brisco y los artistas locales Enrique González, Peña Huinca Malal, Tres Más Uno Folklore, Huma Blues, Os Birretes y Carlos Porsel.

La entrada será libre y gratuita.