Se vivió a pleno el Cicloturismo del Día de la Mujer

Tal como estaba previsto, este fin de semana se desarrolló en Tornquist el Cicloturismo del Día de la Mujer, organizado por la Dirección de Deportes municipal en conjunto con el Automoto Club Deportivo.

La actividad consistió en dos recorridos, uno realizado el sábado y otro el domingo:

El primero, constó de 30 kilómetros desde el predio del ACD hasta el ‘El Balcón del Arroyo’, ubicado pasando el balneario municipal. Allí, los ciclistas fueron recibidos con una picada y luego recorrieron el tambo e instalaciones del campo.

El circuito de la segunda jornada, en tanto, inició por la mañana temprano nuevamente en el club organizador y finalizó en el Monte Perch, en Estancia Funke (45 K).

Participaron por día alrededor de 60 ciclistas (que accedieron a diferentes sorteos) de Tornquist y localidades de la región, en una iniciativa que combinó aventura, deporte y buenos momentos.

Desde la Dirección de Deportes, agradecen a los dos establecimientos rurales por el recibimiento y permitir cumplir la actividad allí, como así también a Automoto por el servicio brindado y a todos los participantes.