Sergio Bordoni gestionó más obras de infraestructura para el distrito

Con el objetivo de continuar proyectando obras de infraestructura para las distintas localidades del distrito, el intendente municipal Sergio Bordoni, mantuvo una reunión de trabajo en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El jefe comunal fue recibido por Tomas Vanrell, Director Nacional de Arquitectura; con quien conversó y analizó la factibilidad de distintos proyect os desarrollados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos municipal.

En tal sentido el funcionario de la nación, dispuso para la comuna, $60.000.000, que serán destinados a pavimento, puesta en valor de espacios públicos de la localidad de Tornquist, y el reacondicionamiento de la Plaza Salerno de Villa Ventana. En esta última, se plasmará el proyecto diseñado y pensado por vecinos de la localidad, presentado en la segunda edición de presupuesto participativo (2017).

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Bruno Páez; la Subsecretaria de Infraestructura y Urbanismo, Rosario Moroncini y la Secretaria de Hacienda, Estefania Bordoni.

Estos vínculos permiten fortalecer las propuestas y proyectos que la gestión de gobierno tiene para desarrollar, con el objetivo de avanzar y continuar transformando el distrito con obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas.