Sergio Bordoni solicitó la habilitación de una nueva línea de transporte          

El intendente municipal Sergio Bordoni mantuvo una reunión con el Subsecretario de Transporte Terrestre de la Provincia de Buenos Aires, Julio Perdiguero, en la cual conversó con el funcionario sobre la factibilidad de crear una nueva línea de transporte público de pasajeros que una Bahía Blanca-Tornquist.

La solicitud se basa en la escasa disponibilidad de transportes públicos que conectan la localidad cabecera de nuestro distrito y la ciudad de Bahía Blanca. En ese sentido, se planteó la posibilidad de tener un servicio acorde a las necesidades de los vecinos, entendiendo que deben crearse distintas frecuencias horarias, y por sobre todo, garantizar el traslado de forma accesible.

Además se realizó el pedido formal para contar con una línea que una Sierra de la Ventana y Bahía Blanca por Ruta Provincial nº51.

Todas las peticiones realizadas por el jefe comunal buscan generar nuevas prestaciones y servicios para los vecinos, logrando una fluidez de frecuencias que beneficien a los estudiantes universitarios, a quienes realizan viajes diarios a la ciudad vecina por tratamientos médicos y/o trabajo, y para los vecinos en general.

El mandatario provincial afirmó que analizará todas las propuestas y notificará en las próximas semanas la resolución.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Bruno Paez.