Todo listo para la Copa Ciudad de Tornquist

Desde este miércoles al sábado 27, se desarrollará en el distrito la Copa Ciudad de Tornquist, que albergará a chicos de entre 8 (categoría 2013) y 16 años (2005) de diferentes puntos de la región.

La iniciativa cuenta con la organización conjunta de Tornquist Municipio, a  través de su Dirección de Deportes, el entrenador Marcelo Katz, el espacio periodístico Doble 5 y los clubes Automoto, Unión y Atlético Ventana, que serán las sedes.

Además de las entidades anfitrionas, del certamen serán parte Guerreros (Punta Alta), Agrario (Algarrobo), Fortín Club (Pedro Luro), Deportivo Villalonga, Franceses, Gringuitos, El Cometa y Villa Mitre (Bahía Blanca).

El certamen iniciará el miércoles a las 17.30 hs con dos partidos en simultáneo: Automoto – Guerreros (cat. 2005 en cancha 1 de ACD), y Automoto – El Cometa (Cat. 2007 en Atl. Ventana).

Las primeras tres jornadas se llevará a cabo la fase de grupos, mientras que el sábado tendrán lugar lo play off, de donde surgirán los ganadores de cada categoría.