Tornquist dará cumplimiento a las nuevas medidas

Tornquist Municipio informa a la comunidad, que el distrito acatará y dará cumplimiento al decreto anunciado este jueves por el Gobierno Nacional y ratificado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo establece que todos los municipio que se encuentran en fase 3, deberán iniciar un confinamiento estricto de nueve días, a los fines de reducir la circulación y evitar el colapso del sistema sanitario.

Por tal motivo, a partir de las 00 hs de este sábado y hasta el domingo 30 de mayo inclusive, se deberá cumplimentar las medidas expuestas por el Presidente de la Nación. En el transcurso de mañana, se detallaran los alcances de las disposiciones, ya que el municipio aún está a la espera de los decretos.

En los últimos días, los casos activos de Covid-19, crecieron notoriamente en varias localidades de nuestro distrito, por esto, es esencial que todos los habitantes cumplimenten lo establecido, para poder frenar la curva de contagios y retomar las actividades en las fechas establecidas.