Tornquist Municipio estuvo presente en el Primer Encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires

La Secretaría de Producción Comercio e Industria, estuvo presente en el primero encuentro de Producción, Ciencia y Tecnología, organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y presidido por el Ministro de la cartera, Augusto Costas.
La Secretaria de dicha área, Susana Dos Santos, estuvo presente en la jornada llevada a cabo en la Universidad de San Martín, que tenía como objetivo dialogar y presentar el plan de trabajo para los sectores productivos del territorio bonaerense.
Durante el encuentro se realizaron foros de intercambio y mesas de trabajo entre los representantes de los distintos municipios, y se presentaron las problemáticas de cada región que permitirán generar políticas públicas.
Por su parte, Dos Santos presentó a las autoridades el Proyecto Estratégico Integral de Alimentos, que busca desarrollar el armado de productos alimenticios a través de una sala de elaboración de quesos, un clúster cervecero y el fortalecimiento de la cooperativa apícola y las huertas municipales. El Ministerio de Desarrollo Social, propuso a Municipio, la visita a los emprendimientos modelos como la Cooperativa Suipachense y Lácteos del Salado S.R.L, que fueron concretados en el transcurso de esta semana, para poder avanzar con proyecto estratégico productivo.
Participaron del encuentro el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica de la Nación Roberto Salvarezza, el rector de la Universidad Nacional de San Martín Carlos Greco y el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo.