Tornquist Municipio instaló un nuevo juego en la plaza Eva Perón de Sierra de la Ventana

Continuando con la puesta en valor de diferentes espacios públicos del distrito, Tornquist Municipio instaló un nuevo set de juegos en la plaza “Eva Perón” de Sierra de la Ventana.

El espacio que se encuentra frente a la Oficina de Turismo, contará desde el día de hoy, con tres nuevos sube y baja, y una batería de juegos que cuenta con torres/mangrullos, hamacas, toboganes, escaleras, pasamanos, argollas, trapecio y puentes.

Los juegos que se colocaron, son de las mismas características de los instalados, el pasado julio en el Parque Lineal de Tornquist; realizados en madera plástica, libre de mantenimiento, con el aprovechamiento de reciclables. Este tipo de material no absorbe humedad, y no se astilla, lo que los hace seguro para niños de todas las edades.

Con el objetivo de continuar poniendo en valor espacios públicos, para la seguridad y disfrute de los vecinos del distrito y los turistas que nos visitan, las tareas de mantenimiento, forestación y embellecimiento continuarán en otras localidades. Los próximos espacios a intervenir, serán la Plaza Salerno de Villa Ventana, donde se colocarán juegos de similares características que los emplazados en Tornquist y Sierra de la Ventana; y la Plaza de los Pueblos Originarios en la ciudad cabecera, en el marco de un proyecto educativo, que se lleva a cabo desde las Subsecretarias de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Juventudes, Políticas de Género y Diversidades; del cual también participará la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist.