Tornquist Municipio presente en el primer encuentro de Producción y Turismo en Villa Gesell

Hoy por la mañana, la Secretaria de Turismo, Producción, Comercio e Industria Susana Dos Santos, junto al Subsecretario de Turismo Martin Olhaberry, participaron del primer encuentro referente al área junto al nuevo Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia Augusto Costas, en el complejo Parque Bonito de la ciudad de Villa Gesell.
La reunión, que fue integrada por funcionarios municipales de todo el territorio bonaerense, tuvo como objetivo presentar las acciones que se llevarán adelante desde el Gobierno de la Provincia, en las áreas de turismo y cultura, para poder coordinar actividades en conjunto con los municipios.
Es importante destacar que turismo y cultura, quedarán dentro de la cartera de Producción, que conduce Costas, con el objetivo de tenerlas como eje central para el desarrollo de la misma, junto a ciencia y tecnología.
El nuevo ministro señaló: “ el turismo es un eje estratégico para el desarrollo productivo de la Provincia de Buenos Aires, al generar trabajo e impulsar la actividad económica.”