Tornquist Municipio será parte de la Semana Iberoamericana de los horarios y el tiempo

Esta semana se desarrollará la primera jornada iberoamericana de los horarios y el tiempo, un evento destinado al intercambio de políticas del tiempo para mejorar la organización horaria en Latinoamérica.
El evento, que se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre, de forma gratuita, online y abierta a todo público, contará con más de 50 exponentes de 9 países. Referentes de todo el mundo debatirán sobre la importancia y beneficios de reconocer y garantizar el derecho al tiempo como un derecho de ciudadanía.
El objetivo de este encuentro es la sensibilización sobre usos del tiempo, intercambiando políticas, experiencias y conocimientos en relación con las políticas del tiempo en la que participaran personas expertas, representantes políticos y de la sociedad civil.
Nuestro municipio estará representado por el Secretario de Desarrollo; Gonzalo Iparraguirre, quien abrirá la jornada como representante de Argentina, experto en el tema, mañana lunes 19 desde las 10hs. Se destaca que Tornquist es el primer Municipio de nuestro país en adherir a la Declaración de Barcelona por el Derecho al Tiempo y en formar parte de la Red de Gobiernos Locales y Regionales dedicados a Políticas de Uso del Tiempo (https://timeusepolicies.info/members/)
Quienes deseen conocer el programa y registrarse podrán hacerlo en el siguiente link: https://timeuseweek.beplanet.tv/registro-i-semana-iberoamericana-de-los-horarios-y-el-tiempo/