Tornquist participó de una capacitación de Fortalecimiento de Equipos Locales de Turismo  

 

El Director de Turismo, Martin Olhaberry y la Coordinadora de Proyectos, Georgina Siébenhar participaron ayer, jueves 14,  de la capacitación “Taller de Fortalecimiento de Equipos Locales de Turismo”, destinada a  municipios del Polo 6.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Olavarría. Se propusieron diferentes herramientas, prácticas y experiencias para potenciar las capacidades locales de gestión turística. Se abordaron temáticas relevantes tales como: registro y fiscalización, tendencias y perspectivas del turismo provincial, instrumentos de inversión pública y privada, observatorio turístico, herramientas de comercialización y comunicación de experiencias turísticas, entre otros.

Finalizado el taller, las secretarias del Polo 6 presentes mantuvieron una reunión en donde se abordó la reestructuración del Polo y las distintas necesidades de los municipios para exponer en el próximo encuentro de COPROTUR, a realizarse el próximo 3 de julio.

Participaron del evento los equipos locales de turismo del Polo 6 y   de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires  el Director de Calidad Turística, Juan Pablo Falcón, la Directora de Registro y Fiscalización Turística,  Claudia Martínez y la Directora de Marketing y Comunicación.