Factura Digital

¿Cómo hago para suscribirme?

Completá el formulario al pie.. Tené a mano los números de partida, que figuran en boletas impresas y escribilos en el campo correspondiente, separados por un guión bajo "_"

 

Una vez validada la información te llegará un correo electrónico de confirmación con un link para finalizar el proceso de suscripción.
Si no recibís el mail de confirmación, deberás revisar la carpeta de “Correo no deseado”.

TENÉ EN CUENTA QUE DEBIDO A LOS PROCESOS DE EMISIÓN, IMPRESIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS BOLETAS, TU ADHESIÓN O BAJA SE EFECTIVIZARÁ DESPÚES DE UN TIEMPO.

¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico donde se recibe la Boleta Digital?

Deberás efectuar la baja de la adhesión vigente y realizar una nueva solicitud de adhesión al servicio, indicando la nueva dirección de correo electrónico.

¿Dónde puedo obtener más información?

Llamando al 4941075 de lunes a viernes de 8:15 a 14HS

EL SERVICIO ES GRATUITO Y PERMITE AGILIZAR LOS TRÁMITES YA QUE LA BOLETA SE RECIBE MENSUALMENTE ANTES DE SU VENCIMIENTO, SIN NECESIDAD DE ESPERAR EL ENVÍO DEL CORREO POSTAL TRADICIONAL.
CABE ACLARAR QUE AL SUSCRIBIRTE DEJARÁS DE RECIBIR LA BOLETA EN PAPEL POR CORREO POSTAL.
LA BOLETA DIGITAL REPRESENTA NO SÓLO UN IMPORTANTE AHORRO SINO QUE ADEMÁS ACOMPAÑA LA MODERNIZACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN DEL SISTEMA TRIBUTARIO LOCAL, CONTRIBUYENDO CON LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE PUESTO QUE REDUCE EL USO DE LOS RECURSOS NATURALES PARA LA ELABORACIÓN DE PAPEL.

 

Dudas o consultas a facturadigital@tornquist.gov.ar

Formulario de solicitud de Factura Digital: