Turismo participó del 1° Encuentro Nacional de la Red de Destinos Inteligentes

Tornquist Municipio, a través de la Secretaría de Turismo, participó del 1° Encuentro Nacional de la Red de Destinos Inteligentes desarrollado en Escobar, con el objetivo de ideas y estrategias turísticas de desarrollo, competitividad y gobernanza con más de 80 municipios de todo el país.

Del encuentro participaron autoridades nacionales y provinciales como, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Director Nacional de Calidad, Directora de Fiestas Nacionales, Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico, Director de Economía del Conocimiento del ministerio de Producción de la Nación y Director Nacional de Marca País.

Durante la jornada, se desarrollaron varios temas a través de disertaciones en relación a la aplicación de ejes y herramientas para destinos turísticos inteligentes.

La Red DTI-Ar se ha constituido como una herramienta importante e imprescindible para los municipios, ya que sirve para intercambiar experiencias, conocimientos, compartir proyectos con instituciones académicas y el sector privado.

Tornquist Municipio pertenece a esta red desde el año 2020, y desde entonces se viene participando en encuentros virtuales, capacitaciones y en la confección de diagnósticos de nuestro destino.