Vacunación contra el Covid-19: Puesto de inscripción en Tornquist

Colaborando con el plan público, gratuito y optativo ‘Buenos Aires Vacunate’, Tornquist Municipio habilitará un puesto de inscripción presencial en la localidad cabecera del distrito.

Será a partir de este martes 23 en la Oficina de Turismo (Av. Gral Paz y Ernesto Tornquist), a donde podrán acudir, de lunes a viernes de 13 a 18 hs, todos aquellos que se ven imposibilitados de registrarse mediante el sitio web https://vacunatepba.gba.gob.ar.

Asimismo, se recuerda que en Sierra de la Ventana, el puesto de inscripción se encuentra en la delegación de IOMA (Roca 185), de lunes a viernes de 8 a 13 hs; y, en Villa Ventana, en la Unidad Sanitaria los miércoles y jueves de 8 a 10.

Se recomienda que, quienes tengan herramientas y conocimientos para anotarse de manera online, lo hagan por esa vía, para priorizar la modalidad presencial a los vecinos que realmente carecen de medios para hacerlo por la web.

La campaña de vacunación continúa desarrollándose, por el momento, en la Escuela Primaria N° 1 ‘Domingo Faustino Sarmiento’.