Ventania corre con Vos

El sábado próximo pasado se llevo a cabo la primer carrera de aventura denominada "Ventania corre con Vos", organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
La misma se desarrollo en la localidad cabecera, siendo la base operativa el vistoso Parque Lineal.
El buen tiempo hizo posible que se hicieran presentes más de 160 participantes, incluidos los caminantes de los 4k.
En esta ocasión se presentaron dos circuitos, uno 8k y otro 16k.
En la distancia mayor el nativo de Huanguelen Martin Brai utilizo un tiempo de 58m 37s para realizar el duro recorrido, fue escoltado por el Piguense Oscar Velazquez que empleó 1h 2m 4s, ocupando el tercer escalón del podio Jose María Carranza de Bahía Blanca 1h 5m 7s).
En damas, la primera en pasar bajo el arco fue Lorena Francani 1h 16m 40s, secundada por las locales Patricia Pellizza 1h 24m 6s y Romina Pettinari 1h 30m 2s

Facundo Sandoval clavo su cronometro en 29m 58s, seguido por el crédito local Daniel "Tito" Alchao y Franco Aguilar de Espartillar.
Para la misma distancia, pero en Damas Carolina Anastaio de Cabildo se quedo con el triunfo utilizando un tiempo de 40m 36s, escoltada por las tornquistenses Sonia González y Andrea Lencinas .

Para Clasificación Bahía Corre. (http://lavozdelosatletas.com/wp-content/uploads/2017/10/VENTANIA-GENERAL-1.pdf) y (http://lavozdelosatletas.com/wp-content/uploads/2017/10/VENTANIA-CATEGORIA.pdf)

Los Organizadores felicitan a todos los participantes y agradecen la colaboración de todos los empleados municipales y colaboradores que hicieron posible que el evento haya salido de manera exitosa.