Villa Ventana cuenta con una nueva retro pala

Tornquist Muncipio incorporó una nueva maquinaria que se incorporará al área de Servicios Urbanos de la localidad de Villa Ventana.

El intendente municipal Sergio Bordoni, hizo entrega hoy por la mañana, de una retro pala New Holland B90B, destinada a optimizar las tareas de las calles de la villa. La nueva maquinaria fue adquirida a través de un crédito, por $11.450.000, otorgado por el Banco Provincia. El endeudamiento fue aprobado por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante, y será a pagar en 48 cuotas.

La nueva unidad, permitirá mejorar sustancialmente el trabajo que se realiza desde la delegación, en cuanto a la limpieza y reparación de calles, optimizando los tiempos gracias a la última tecnología de la maquinaria.

Acompañaron al jefe comunal en la entrega, el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella; el Subsecretario de Servicios Urbanos Walter Méndez; el Director del misma área, Rubén Testa; el concejal de Acción Por Tornquist Bruno Zacconi; la Presidente del HCD Sandra Kifer, y personal de la delegación de Villa Ventana.}