Ya se encuentra disponible el Informe de Gestión 2020

Desde este miércoles en el sitio web oficial de Tornquist Municipio, www.tornquist.gob.ar, se encuentra disponible el Informe Anual de Gestión 2020.

El informe inaugura un nuevo formato gráfico para comunicar los resultados de la gestión, siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible priorizados en la Agenda Tornquist 2030: Hambre cero; Salud y Bienestar; Educación de Calidad; Trabajo Decente y Crecimiento Económico; Industria, Innovación e Infraestructura; y Ciudades y Comunidades Sostenibles.

Transitar el año de pandemia fue un nuevo desafío para todos y su impacto en la gestión municipal se refleja en el informe anual, con una fuerte reducción de actividades al aire libre, los eventos masivos y el turismo, y un incremento de inversión y de acciones en las áreas más afectadas por el Covid: Salud, Desarrollo y Seguridad.

Para el 2021 que inicia, se espera que la gestión pueda encontrarse abocada nuevamente a concretar los proyectos y las obras que se debieron postergar; como así también continuar mejorando los servicios de salud y la asistencia, reforzada durante 2020.

Informe Anual de Gestión 2020