Alta de Proveedor
La documentación requerida para ser proveedor de la Municipalidad es la siguiente:
- Constancias de Inscripción ARCA y ARBA.
- Constancia de excenciones. (Deberá tener coincidencia el Rubro a Inscribirse con la Actividad Principal o Secundaria otorgada por ARCA y ARBA)
- De ser una Sociedad, copia del Estatuto, último Acta Constitutiva con designación de Cargos Vigente.
- De ser Profesional, copia de la matrícula, título y/o certificado.
- Fotocopia DNI.
- Si reside en el Distrito de Tornquist presentar: Constancia de Libre Deuda (Se solicita en Recaudación Central) y Habilitación municipal.
- Pagar por única vez $ 10.000 si tiene domicilio en el distrito o $ 30.000 si no tiene domicilio en el distrito.
En caso de ser Proveedor en ejercicios anteriores citar Número. El reempadronamiento es SIN CARGO
ENVIANOS TODA LA DOCUMENTACION A: compras@tornquist.gov.ar o por celular al número 291-4149431