Area de Compras

Alta de Proveedor

La documentación requerida para ser proveedor de la Municipalidad es la siguiente:

  • Constancias de Inscripción ARCA y ARBA.
  • Constancia de excenciones. (Deberá tener coincidencia el Rubro a Inscribirse con la Actividad Principal o Secundaria otorgada por ARCA y ARBA)
  • De ser una Sociedad, copia del Estatuto, último Acta Constitutiva con designación de Cargos Vigente.
  • De ser Profesional, copia de la matrícula, título y/o certificado.
  • Fotocopia DNI.
  • Si reside en el Distrito de Tornquist presentar: Constancia de Libre Deuda (Se solicita en Recaudación Central) y Habilitación municipal.
  • Pagar por única vez $ 10.000 si tiene domicilio en el distrito o $ 30.000 si no tiene domicilio en el distrito.

En caso de ser Proveedor en ejercicios anteriores citar Número. El reempadronamiento es SIN CARGO

ENVIANOS TODA LA DOCUMENTACION A: compras@tornquist.gov.ar o por celular al número 291-4149431

Descargar formulario de alta de proveedor haciendo clic en el siguiente enlace: