Subsecretaría de Comunicación e Innovación Pública

Subsecretaría de Comunicación e Innovación Pública

La Subsecretaría de Comunicación e Innovación Pública tiene a cargo planificar y ejecutar la difusión de los diferentes actos de gobierno del Poder Ejecutivo Municipal y servicios a la comunidad.
En tal sentido, una de las principales actividades de la subsecretaría es la asistencia a las áreas de gobierno, en cuanto a difusión de lo producido por las mismas. Se procesa, produce y distribuye la información sobre las políticas de cada área, a fin de visibilizarlas a la comunidad.
Además el área, coordina la relación con los medios de comunicación masiva tanto locales como regionales, proveyéndoles los contenidos de la gestión de gobierno.

Responsabilidades del área:

  • Planificar, diseñar, implementar y/o supervisar la comunicación de la gestión de gobierno, incluyendo todas las acciones de las distintas secretarías y sus funcionarios.
  • Asistencia a las Secretarías en la relación con los medios de comunicación.
  • Difundir y potenciar las distintas actividades y eventos producidos por las secretarías, y los servicios a la comunidad.
  • Planificación, diseño e implementación de campañas de las acciones de gobierno.
  • Administrar la correcta utilización de la imagen institucional de la gestión de gobierno.
  • La misión de la Dirección de Comunicación y Modernización es lograr una comunicación efectiva de las diferentes acciones de gobierno, promoviendo la transparencia en la misma, generando cercanía con los vecinos del distrito.

Informes de Gesión


Año Formulario Acciones
2023 Informe de Gestión Año 2023
2022 Informe de Gestión Año 2022
2021 Informe de Gestión Año 2021
2020 Informe de Gestión Año 2020
2019 Informe de Gestión Año 2019
2018 Informe de Gestión Año 2018
2017 Informe de Gestión Año 2017
2016 Informe de Gestión Año 2016