Con miles de familias disfrutando de una variada propuesta en el predio del ferrocarril, finalizó este domingo la 9° Fiesta Provincial de la Vendimia en Saldungaray, llevada adelante por Tornquist Municipio y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Parque de diversiones, exposición de vinos de bodegas de toda la provincia, degustaciones y venta de productos locales y regionales, paseo de artesanos, una amplia oferta gastronómica y distintos shows artísticos, le dieron vida a la nueva edición de la celebración.
Tras un sábado fantástico, en esta jornada de cierre, los visitantes se deleitaron con las presentaciones sobre el escenario de la Escuela Folklórica Municipal, Carlos Porsel, Talleres Folklóricos Municipales, Sonkoy, Aparceros, Quimera y Erick Castro.
Así, pasó otra exitosa Fiesta de la Vendimia, una marca registrada del distrito de Tornquist y la comarca serrana, que combina el impulso y la visibilidad de la creciente industria vitivinícola del territorio bonaerense y una opción que incentiva el sector turístico, atrayendo visitantes de una amplia región.